

Esto no es un drama coreano
Josephine March
Tae Hyuk, abogado, soltero, guapo y terriblemente arrogante, vive en un lujoso departamento en Seúl.
Andrea, obrera, soltera, normalita, rescatista de animales, vive de favor en la casa a medio construir de una tía, en una ciudad latinoamericana.
¿Qué posibilidades hay de que se encuentren? Ninguna en realidad, salvo que al siempre precavido Tae Hyuk se le arruinen las vacaciones al terminar botado en una calle cerca del trabajo de Andrea.
Y tú ¿qué harías si te encuentras a un pobre asiático, muerto de hambre y vestido de harapos, que te mira como un cachorrito perdido? Te lo llevas a tu casa, claro. ¿O no?
Esto no es un drama coreano es la historia del encuentro entre dos personas totalmente diferentes: un guapo y exitoso hombre coreano y una sencilla rescatista de animales sudamericana. Estas dos personas que no tienen nada que ver una con otra, se cruzan de una forma inesperada lo que cambia sus vidas para siempre.
Una novela de amor entre una chica fea y un chico guapo
Andrea, la protagonista, es una chica del montón, alguien común y corriente, una persona con la que toparías en la calle un día cualquiera, por ello es "fea" pues no cumple con los estándares de belleza de las tipicas protagonistas de historias de romance.
Por su parte, Tae Hyuk es un abogado coreano, guapo, quisquilloso, arrogante, acostumbrado a los lujos, que tendrá que aprender a vivir en una ciudad en donde no tiene ninguno. Físicamente se parece al actor Ji Chang Wook, aunque Tae Hyuk dice que es más guapo. 😂

Una historia de amor bonita, con drama y humor
Si te gusta leer historias online y disfrutas, en especial, de las novelas románticas gratis con personajes que aprenden a quererle con el tiempo, tras conocerse y vivir experiencias juntos, te gustará Esto no es un drama coreano. Sobre todo lo disfrutarás si te apasionan los kdramas, doramas o novelas coreanas.
El romance crece con la convivencia
En esta historia no hay amores a primera vista. Tae Hyuk y Andrea se van conociendo y es así que, poco a poco, surgen sentimientos entre ellos. Si eres de los que disfruta un romance construído con el tiempo y las vivencias, esta historia te gustará.

Un libro para los que disfrutaron de Oh my Grace y Dramaworld
Este es un libro de estilo dorama. La forma de desarrollarse es parecida a los kdramas pues empieza con un encuentro repentino, una primera impresión no muy buena que digamos, enredos, conflictos, y un romance tierno y adorable.
Si te gustó la serie Dramaworld en la que una chica americana vive un romance con un protagonista de dramas coreanos, entonces disfrutarás esta novela. Y claro que si buscabas una historia con protagonista latina como Oh my Grace, también te gustará.
No hay comentarios.: